viernes, 27 de abril de 2007

NUESTRA TELENOVELA




16 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, la cosa pinta bien, sobretodo teniendo en cuenta que esta hecho con cámaras simples y sin micrófonos ni luces especializadas, tiene buen humor y situaciones que dan para ser controvertidas… cosa que siempre genera polémica y por lo general gusta. Las primeras tomas son un poco confusas... y la narración tiene algo que no aguanta… pero nada grave…

Anónimo dijo...

Esta del putas! quedo muy bien; cuadra muy bien el sonido con los planos; la iluminación quedó muy buena y la trama se entiende facil!
Que buena vaina!
La música también se adecúa muy bien a las situaciones y está bien referneciada con el contexto de la trama!

Anónimo dijo...

Para ser un trailer quedó muy muy bueno, pues gracias a las ayudas que se utilizaron como la voz en off, la música sobre el timeline y las transiciones del contenido, ayudan mucho para entender el objetivo y el contexto en el cual se desarrolla la historia!
Genial!!!

Anónimo dijo...

Esta muybueno para ser, produccion no profecional, los palnos y cuadre de camara estan perfectos.

Anónimo dijo...

la verdad me parecio desagradable ese video

Anónimo dijo...

les quedo super bien..... la calidad del video esta excelente

Anónimo dijo...

lOS ACTORES SE METIERON MUY BIEN DENTRO DE SU PAPEL. MUY BUENA LA MUSICALIZACIÓN Y EL MANEJO DE CÁMARAS.

Anónimo dijo...

Esta bueno el video.. y tiene buena calidad.. spero que sigan con la segunda parte. por que esta como interesante..

Anónimo dijo...

Que buena historia, esta super la idea, es muy chistosa y la producción esta muy buena.

Anónimo dijo...

Me gusto la idea, demuestra temas actuales sin llegar a ser lo mismo de siempre, los felicito!Exelente manejo de camara y exelente sonido

ALVARITO dijo...

Hola la verdad para ser un primer intento creo que les saliò muy bien. Falta manejo de luces y mejorar el sonido. Creo que la historia no es que sea la gran maravilla, pero como producto experimental, cumple su cometido. Me gustaron mucho los logos y la diagramación del Blog como tal. En resumen creo que fue una trailer muy válido, y porque no? Fue bueno. Sigan mejorando y felicidades a todo el grupo de producción. chaoo
Atte: alvaritoo

Anónimo dijo...

Me parece que muestra descarnadamente situaciones que están ahí, latentes en la sociedad, en las que incluso las personas involucradas no son capaces de descubrir su falsa moral

Anónimo dijo...

Mirando el Detrás de Cámaras se nota que asimilaron varios detalles de grandes producciones comerciales, como el manejo de vesturaio, maquillaje, instalaciones apropiadas. los felicito

Anónimo dijo...

Me encantan los afiches!!! Un buen logro con el color que nos pone sobre el tapete una historia que puede ser rosa, siendo bastante dramática.

Anónimo dijo...

Me parecio super chevere, manejo de musica, luz, escenas, escenarios, además la historia maneja una problematica actual, y es clara. cosas por mejorar? mmmm, Ninguna! me gustoooo!!!!
exitos...
P.S: lo mejor de todo LA IMAGEN GRAFICA DE CHICLE BOMBA... excelente

ALEJANDRO CHAPARRO RODRIGUEZ dijo...

FELICITACIONES POR EL PREMIO SUPER GRUPO! ESPERO Q ESTEN FELICES POR Q SE HIZO ALGO INTERESANTE Y GANAMOS EL TRICERATOPS DE ORO! NOS ESTAMOS HABLANDO!!!