jueves, 26 de abril de 2007

GRAN LANZAMIENTO. TELENOVELA: PASIONES EN TECHNICOLOR








18 comentarios:

La red dijo...

¡Cuidado con lo que lee!

Anónimo dijo...

Huyyyyyyyy esto esta muy bueno, que buena idea la que tuvieron con esto, me parece muy creativo. Suerte con eso.

Anónimo dijo...

heyy, esta muyyy bueno!!!!!!se ve de lujo!!!!ademas me gusta muchooo la imagen grafica....muy muy bueno

Anónimo dijo...

del putas la idea!!!!!!!! en serio que si, muy novedoso y creativos....!!! la quiero ver yaa!!

Anónimo dijo...

lo que les puedo decir es que ya me dieron ganas de ver la telenovela!!!
los felicito por el loguito de chicle bomba me parece muy bueno!!!

Anónimo dijo...

ES MUY BUENA IDEA, BIEN CON ESO

Unknown dijo...

La verdad me parece un anuncio de condon.. no se de chicle no me dice nada tal vez por las graficas pop, pero en diseño esta muy bien muy llamativo y mucho mas para la juventud

colectivoproducciones dijo...

Cambiarias tu identidad por una mujer
entra y revisa
http://www.colectivoproducciones.blogspot.com/
http://www.youtube.com/watch?v=UkRxyjMy8W4

Anónimo dijo...

Venden bonitos condones, yo los compraria con mi novio, de que sabores tienen

Anónimo dijo...

esta como chevre la diea me gusta me gusta... bueno suerte con eso

Anónimo dijo...

Las imagenes tienen buena expresion grafica. Se ve buena, espero que sea de comedia, debe de serlo: el hecho de caracterizar los tabus de una sociedad tan conservadora como la nuestra.

Anónimo dijo...

esta como coqueta la cosa buena expresion grafica y diseño esperar aver ke tal les va

Anónimo dijo...

EL DISEÑO ES LLAMATIVO, GENERA EXPECTATIVA TODA LA CARRETA, DAN GANAS DE VER EL RESULTADO.

QUE SALGA BUENO!!

Anónimo dijo...

me gusta mucho el diseño es creativo, los colores todo espero que sea buena!!!

Anónimo dijo...

Me parece muy buena la trama, la verdad cuando lo lei estaba pensando q eso pasa en la vida real y esta novela es una buena oportunidad para experimentar y conocer mas detalles en situaciones como esta... suete les deseo

heras dijo...

Buena por los creativos de Marketing, concepto y novedad, bien ¡¡¡ (GESTION PEI)

Anónimo dijo...

Oiga Alejo, que buena cosa la que está haciendo, el blog le está quedando bueno.... buen marketing!!!!!! Muchos éxitos con eso....

Anónimo dijo...

hey, está del putassssssss.