jueves, 26 de abril de 2007

TAREA # 2

TAREA # 2

Fecha: viernes 20 de abril de 2007.
Hora: 08:00 P.M.

Nota: A quien se le asigne la TAREA, deberá responder por esta sin afectarse por el hecho de no recibir el apoyo suficiente de quien se le asigna como apoyo.

Es deber del responsable, solucionar y/o comunicar oportunamente estos inconvenientes al Director y a la Codirectora para hacerse los ajustes necesarios.

Tareas asignadas:

Según información soportada en e-mail enviado a todo el colectivo…

El día 21/04/07, ChicleBomba® Producciones escribió:

MAYRA:

Asistir a reunión.

TATIANA (para entregar: sábado 21/abr/07 12:00 M. formato: word)

1. Finalizar guión y enviarlo por correo.

2. Asistir a reunión.

ANDREA (para entregar: domingo 22/abr/07 2:00 P.M.)

1. Definir qué equipos serían los idóneos para realizar la producción para que así, MIGUEL y MAURICIO se pongan en la tarea de hacer su gestión.

3. Enviar comentarios de las 2 Conferencias del viernes. Enviar WORD a este buzón. NO subir nada al Blog.

2. Asistir a reunión..

MIGUEL (para entregar: ESPERAR INFO DE PRODUCCIÓN)

1. Conseguir los contactos para préstamo de equipos o alquiler en caso de no lograr lo primero. Comunicar cotizaciones y tipo del servicio.

2. Especificar los datos de los equipos que se tengan o se hallan conseguido.

3. Gestionar permisos de locaciones.

4. Conseguir los colaboradores que servirán de actores.

5. Buscar soluciones para el transporte de equipos y demás.


MAURICIO

1. Apoyar a MIGUEL. Los 2 tienen la misma tarea.

2. Enviar comentarios de las 2 Conferencias del viernes. Enviar WORD a este buzón. NO subir nada al Blog.

SANTIAGO (para entregar: domingo 22/abr/07 12:00 M.)

1. Desarrollar plantilla para estencil del logo+dirección del blog: ChicleBombaProducciones para difundirlo en areas donde pueda ser visto por nuestros clientes y competencia (Profesores y demás estudiantes). Esta difusión debe hacerse el lunes 23 de abril antes de las 12 M. en las cercanías de la universidad.

2. Desarrollar afiche (tabloide vertical 300dpi) de la marca: ChicleBombaProducciones para pegar en las cercanías. Entregar antes de (LA DIRECCIÓN SE ENCARGA DE LAS IMPRESIONES DE ESTAS PIEZAS).

3. Enviar los artes a este buzón en formatos: Corel 12 o Illustrator CS2 o versión anterior y JPG a 300dpi en CMYK y a 96dpi en RGB.

4. Ya no se ejecutó la tarea solicitada verbalmente el viernes 20 de abril en sesión de talle de desarrollar, las tarjetas corporativas ya las desarrolló Dirección y estarán a la mano el lunes en el momento en que nos presentemos ante nuestros clientes.


NATALIA (para entregar: domingo 22/abr/07 12:00 M. formato: word)

1. Definir el arte de la producción. Vestuario, estilos, locaciones, fondos, etc.

2. Soportar con imágenes o referentes conocidos.

3. Enviar texto descriptivo en detalle de lo anterior este buzón de correo.

NOTA: Propongo una cuota de $30.000 por integrante para así contar con un fondo de $240.000 para el alquiler de equipos (en caso de no conseguirlos) y para las labores de edición y post-producción. (Yo recomiendo contratar este servicio para evitar inconvenientes de ultima hora ya que no observo a alguien en el grupo con la absoluta experiencia y seguridad como para hacerse responsable de esta tarea. La intención no es gastar todo este fondo sino tenerlo disponible para eventualidades. En caso de nunca utilizarse, se le devolvería a cada quien su aporte. Espero sus opiniones.


Los equipos de trabajo deben fortalecerse de acuerdo a las prioridades que van emergiendo, así que:

ANDREA, MAURICIO y MIGUEL conforman el equipo de producción. Los dos dependen de Andrea y deben responder a lo que ella les solicite.

MAYRA y NATALIA hacen dupla en Arte y Fotografía, MAYRA funcionará como CODIRECTORA el día del rodaje y es quien apoya en las comunicaciones vía Blog.

SANTIAGO y TATIANA formarán dupla para el desarrollo de la estrategia de lanzamiento de nuestra producción y todo lo concerniente a Marketing que de ahora en adelante empieza a jugar un papel clave, Dirección estará apoyando en esta área.

El lunes no alcanzamos a grabar ya que ese día tenemos nuestra primera presentación y la respectiva retroalimentación y correcciones. Dependiendo de lo que pase ese día, definiremos el cronograma a seguir. Esperemos a que el martes podamos estar grabando nuestras escenas para tener miércoles y jueves para post-producción.

El domingo 22 de abril en nuestra reunión, definiremos el nombre de nuestra Telenovela y el concepto gráfico para que la dupla Marketing empiece a trabajar.









Firma,






LUIS DELGADO/Director

No hay comentarios: