jueves, 26 de abril de 2007

ACTA # 1

Acta No. 1
REVISIÓN DE COMPROMISOS TAREA # 2

Fecha: domingo 22 de abril de 2007.
Hora: 09:00 P.M.

Comunicado a:

MAYRA HERNÁNDEZ/Directora de Fotografía & Codirectora
TATIANA PÉLAEZ/Guionista & Directora de Marketing
NATALIA DUARTE/Directora de Arte
ANDREA CARRANZA/Productora
SANTIAGO OLIVEROS/Creativo de Marketing
MIGUEL CEPÉDA/ Asistente de Producción
MAURICIO RODRÍGUEZ/ Asistente de Producción
LUIS DELGADO/Director

Convenciones por colores:
Verde: Compromiso cumplido.
Naranja: Compromiso pendiente.
Rojo: Compromiso NO cumplido.
Azul: Para tener en cuenta.

Según información soportada en e-mail enviado a todo el colectivo…

El día 21/04/07, ChicleBomba® Producciones escribió:

MAYRA:

1. Asistir a reunión. Asistió puntual.

TATIANA (para entregar: sábado 21/abr/07 12:00 M. formato: word)

1. Finalizar guión y enviarlo por correo. Se envío en su hora.

2. Asistir a reunión. Asistió puntual.

ANDREA (para entregar: domingo 22/abr/07 2:00 P.M.)

1. Definir qué equipos serían los idóneos para realizar la producción para que así, MIGUEL y MAURICIO se pongan en la tarea de hacer su gestión. Compromiso postergado por Dirección. Motivo: A la fecha no se tenían definidas claramente las escenas.

3. Enviar comentarios de las 2 Conferencias del viernes. Enviar WORD a este buzón. NO subir nada al Blog. Se envío comentario de la conferencia a la que se asistió.

2. Asistir a reunión. Asistió puntual.

MIGUEL (para entregar: ESPERAR INFO DE PRODUCCIÓN)

1. Conseguir los contactos para préstamo de equipos o alquiler en caso de no lograr lo primero. Comunicar cotizaciones y tipo del servicio. La información suministrada es deficiente.

2. Especificar los datos de los equipos que se tengan o se hallan conseguido. La información suministrada es deficiente.

3. Gestionar permisos de locaciones. A la fecha no se tenían definidas claramente las locaciones.

4. Conseguir los colaboradores que servirán de actores. A la fecha no se tenían definidas claramente los personajes.

5. Buscar soluciones para el transporte de equipos y demás. A la fecha no se tenía la información pertinente para realizar esta labor.

MIGUEL: NO ME HAS ENVIADO LA FOTO SOLICITADA.

MAURICIO

1. Apoyar a MIGUEL. Los 2 tienen la misma tarea. La información suministrada es deficiente. DIRECCIÓN NO HA RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA HASTA LA FECHA.

2. Enviar comentarios de las 2 Conferencias del viernes. Enviar WORD a este buzón. NO subir nada al Blog. DIRECCIÓN NO HA RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA HASTA LA FECHA.

SANTIAGO (para entregar: domingo 22/abr/07 12:00 M.)

1. Desarrollar plantilla para estencil del logo+dirección del blog: ChicleBombaProducciones para difundirlo en areas donde pueda ser visto por nuestros clientes y competencia (Profesores y demás estudiantes). Esta difusión debe hacerse el lunes 23 de abril antes de las 12 M. en las cercanías de la universidad. DIRECCIÓN NO HA RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA HASTA LA FECHA.


2. Desarrollar afiche (tabloide vertical 300dpi) de la marca: ChicleBombaProducciones para pegar en las cercanías. Entregar antes de (LA DIRECCIÓN SE ENCARGA DE LAS IMPRESIONES DE ESTAS PIEZAS). El material enviado no coincide con lo solicitado. El afiche debió hacer ruido a la marca más no a sus integrantes ni a su primera producción. Los objetos pertenecen al desarrollo conceptual de la primera producción (Telenovela), y nada tienen que ver con la marca.

3. Enviar los artes a este buzón en formatos: Corel 12 o Illustrator CS2 o versión anterior y JPG a 300dpi en CMYK y a 96dpi en RGB. El material enviado no coincide con lo solicitado.

4. Las tarjetas corporativas ya las desarrolló Dirección y estarán a la mano el lunes en el momento en que nos presentemos ante nuestros clientes.

SANTIAGO: NO ME HAS ENVIADO LA FOTO SOLICITADA.

NATALIA (para entregar: domingo 22/abr/07 12:00 M. formato: word)

1. Definir el arte de la producción. Vestuario, estilos, locaciones, fondos, etc. Tarea enviada en su hora. Se realizó una muy buena labor.

2. Soportar con imágenes o referentes conocidos. Tarea enviada en su hora.

3. Enviar texto descriptivo en detalle de lo anterior este buzón de correo. La información que se envía es insuficiente.

NOTA: Propongo una cuota de $30.000 por integrante para así contar con un fondo de $240.000 para el alquiler de equipos (en caso de no conseguirlos) y para las labores de edición y post-producción. (Yo recomiendo contratar este servicio para evitar inconvenientes de ultima hora ya que no observo a alguien en el grupo con la absoluta experiencia y seguridad como para hacerse responsable de esta tarea. La intención no es gastar todo este fondo sino tenerlo disponible para eventualidades. En caso de nunca utilizarse, se le devolvería a cada quien su aporte. Espero sus opiniones.

Dirección no ha obtenido respuesta ni sugerencia en torno a esta propuesta.
LA DIRECCIÓN MANTIENE EN PIE LA PROPUESTA.

Los equipos de trabajo deben fortalecerse de acuerdo a las prioridades que van emergiendo, así que:

ANDREA, MAURICIO y MIGUEL conforman el equipo de producción. Los dos dependen de Andrea y deben responder a lo que ella les solicite. Ya se ha definido el guión; todos los integrantes del departamento de Producción aquí mencionados deben entrar en contacto para ahondar en detalles lo más pronto posible. Definir proveedores, costos, etc.

MAYRA y NATALIA hacen dupla en Arte y Fotografía, MAYRA funcionará como CODIRECTORA el día del rodaje y es quien apoya en las comunicaciones vía Blog. Hay que definir en detalle maquillaje, vestuario, estilo grafico, etc.

SANTIAGO y TATIANA formarán dupla para el desarrollo de la estrategia de lanzamiento de nuestra producción y todo lo concerniente a Marketing que de ahora en adelante empieza a jugar un papel clave, Dirección estará apoyando en esta área. Dilucidar la estrategia de Marketing para el lanzamiento de la Telenovela, esta estrategia debe incluir piezas gráficas impresas (Afiches y volantes), corre newsletter, y lo que proponga el departamento. Igualmente, se debe trabajar en el diseño del DVD y del CD de la “banda sonora” de la Telenovela. Deben ir recopilando los tracks en formato MP3 o preferiblemente en WAV para mejor calidad sonora que se incluirán en este CD.

El lunes no alcanzamos a grabar ya que ese día tenemos nuestra primera presentación y la respectiva retroalimentación y correcciones. Dependiendo de lo que pase ese día, definiremos el cronograma a seguir. Esperemos a que el martes podamos estar grabando nuestras escenas para tener miércoles y jueves para post-producción.

Mañana en nuestra reunión, definiremos el nombre de nuestra Telenovela y el concepto gráfico para que la dupla Marketing empiece a trabajar. A la fecha no se tiene la información pertinente para ejecutar esta labor.

NOTA: Los cargos se replantean de acuerdo al nivel de respuesta y ejecución de sus competencias.

Esta acta se termina de redactar el domingo 22 de abril de 2007 a las 10:36 P.M.


Firma,


LUIS DELGADO/Director

No hay comentarios: